La Unidad de Esclerosis Múltiple del HU Cruces hemos recibido con agradecimiento y orgullo la donación de ADEMBI para que podamos seguir investigando y encontrar soluciones para esta enfermedad.

Los fondos recibidos los destinaremos a investigar sobre la historia natural y modificada por los tratamientos de la esclerosis múltiple en la cohorte de Bizkaia. Y sobre todo para avanzar en el análisis de nuestra actividad en términos de resultados en salud de nuestros pacientes. Este camino es el más adecuado para avanzar en la medicina personalizada, algo imprescindible en una enfermedad como la EM en la que afortunadamente el número de nuevos medicamentos no deja de crecer. Queremos aprender como ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, y de una manera individualizada.

Esta donación también la entendemos como un reconocimiento de los pacientes a la Unidad de EM del HU Cruces por nuestra labor en el ámbito de la asistencia e investigación. Es un orgullo que hayan confiado en nosotros, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para no defraudarles.

Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad