5º curso de casos clínicos

En julio comenzará un nuevo curso online de casos clínicos en jakinsarea. Os recordamos que aún está abierto el plazo de inscripción de la 4ª edición que se está desarrollando actualmente.

Está destinado a aquellos médicos pediatras que ejercen su profesión en el ámbito de la urgencia o a aquellos que deseen mantener y mejorar su competencia en el manejo de las urgencias pediátricas.

El diseño de la actividad se basa en casos clínicos razonados. Duración: 6 meses.

Mientras se esté desarrollando la actividad, el día 1 de cada mes se muestra un nuevo caso clínico hasta un total de 6. El profesional tiene la posibilidad de participar en el desarrollo de los 6 casos clínicos respondiendo a las preguntas planteadas a lo largo del mismo. Todas las posibles respuestas planteadas, tanto las correctas como las que no lo son, se acompañan de un texto explicativo.

Para completar la actividad, al finalizar cada caso clínico deberá responder a un test de 5 preguntas con una única respuesta válida. Todas las preguntas que se plantean se corresponden con el tema del caso clínico expuesto previamente.